Teléfono Celular Adulto Mayor y Niños, GPS Tracking, SOS, Radio, Botones Grandes e Iconos

Publicado el Feb 11, 2013 | Visitas: 4660 | Nº de inventario: #0006

CLP$44,900.00

Paí­s:   Chile
Región:   Antofagasta
Ciudad:   Antofagasta
Código Postal:   1244029
Tipo de Anuncio:   Vender

 
 
Gold


celular_adulto_mayor_1.jpg

Teléfono Celular Adulto Mayor y Niños, GPS Tracking, SOS, Radio, Botones Grandes e Iconos, Fácil Manejo


Es un teléfono de seguridad GPS que le ofrece la libertad de tener a sus seres queridos siempre a la vista, sólo basta una llamada para obtener la localización exacta a través de un mensaje SMS que le envía el teléfono automáticamente, y no es necesario ningún software controlador especial, sólo ver por su navegador de Internet (IE, Firefox, Chrome, Opera u otro navegador estándar), su iPhone, Windows Mobile u otro teléfono celular con sistema Android.

El teléfono de seguridad es muy simple, GPS, botón SOS, marcación rápida y radio FM. Prácticamente todo lo que sus seres queridos necesitan. En caso de cualquier eventualidad, no pierda valioso tiempo, localíze al instante a sus seres más queridos y viva con la plena confianza de estar siempre tranquilo.


celular_adulto_mayor_2.jpg

Botón SOS

Inscribe sus contactos en una lista de Emergencia o SOS. Al presionar el botón el equipo emitirá una alarma solicitando ayuda y además llamará al primer contacto de tu lista SOS mediante un SMS configurable, si esa persona no responde llamará al siguiente de la lista y así ira llamando uno por uno. Si nadie contesta tu llamado, volverá a intentarlo automáticamente desde el primer número hasta el último, hasta un máximo de 5 veces por teléfono.

celular_adulto_mayor_3.jpg


Radio FM

Puedes sintonizar radios FM de manera rápida y simple, lo mejor de todo no es necesario tener audífonos, con un botón podrás encender la radio, si presionas * Asterisco el equipo hará un scan de todas las radios y las dejará para ser cambiadas de una a otra con el botón 2 u 8. Más simple imposible.


Teclas Grandes y Espaciadas


Uno de los mayores problemas de la tercera edad es que no ven las teclas, el teléfono de seguridad tiene teclas de 1.5 x 1.5 centímetros y cada vez que presionas una te hablará en español por el altavoz el número que presionas.

La Familia Ama el Marcador Rápido


Marcación rápida con un botón, puedes guardar en * y # mujeres u hombres por separado, y luego presionar un botón para realizar el llamado. Es muy simple, ingresas a Contactos > Marcación Rápida y listo, podrás grabar la marcación rápida.


celular_adulto_mayor_4.jpg



= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

DESPACHO A TODO CHILE A TRAVÉS DE CORREOS DE CHILE - CHILEXPRESS - TURBUS U OTRO MEDIO A CONVENIR.

Métodos de Pago: Efectivo - Depósito Bancario - Transferencia Electrónica - Paypal - Tarjeta de Crédito - Western Union - MoneyGram u otro medio.

Métodos de Envío: Entrega Directa - Envío a otras Regiones a través de TNT, DHL, Correos de Chile, Chilexpress, Turbus u otro medio a convenir.

Fono Contacto: +56 (55)532598 (red fija)

E-Mail: info@insucomp.net

http://insucomp.net

Comentarios



Información de Contacto
Nombre de Contacto: INSUCOMP  
Teléfono: +56 (55)2532598
Más registros de este anunciante
Contactar al Anunciante


 

Anuncios Similares

Celular GT-I9300, Android 4.1.1 Jelly Bean, Pantalla 4.8

Celular GT-I9300,...

Chile, Antofagasta, Antofagasta
CLP$139,900.00
Celular i5 Pro, Android 4, Pantalla 4

Celular i5 Pro,...

Chile, Antofagasta, Antofagasta
CLP$139,900.00
Celular GT-N7100, Android 4.1.1 Jelly Bean, Pantalla 5.5

Celular GT-N7100,...

Chile, Antofagasta, Antofagasta
CLP$139,900.00